Saltar al contenido principal

Traditionally Innovative.

El grupo de la industria automotriz Hirschvogel es uno de los mayores proveedores internacionales de partes automotrices en el área de forjado de acero y aluminio, así como de mecanizado. La innovación siempre ha sido una parte integral de nuestro negocio. Tal vez esto también explica por qué casi todos los coches tienen un componente de Hirschvogel. Después de todo, hacemos todo lo posible para lograr la mejor solución para cada cliente, sin importar cuán desafiante sea la tarea.

Este esfuerzo consistente y persistente por las mejoras es actualmente y más que nunca antes, el resultado de la alta demanda, incluso más allá de nuestro negocio principal ytradicional, la industria automotriz. Experimenta por ti mismo las diversas facetas de nuestra próspera cultura de innovación. "Tradicionalmente innovador" es nuestro lema. Eso se aplicó ayer, se aplica hoy, y continuará aplicándose mañana y después.

Actualidad

La iniciativa mundial de construcción ligera se reúne en talleres prácticos

La iniciativa Massiver Leichtbau (construcción ligera robusta) existe desde 2013. En su primera fase aprovechó el potencial de la ligereza de 42 kg para un automóvil de tamaño medio. En la segunda fase se identificaron ideas de construcción ligera de 99 kg para un vehículo utilitario ligero.

La tercera fase se formó en 2017. 39 empresas de producción de acero y conformación maciza de Europa, Japón y EE. UU. se han unido para descubrir el potencial de la ligereza de un vehículo híbrido con…

Actualidad

Logrando nuevos objetivos de emisiones de CO2 con componentes de Hirschvogel

Con experiencia que abarca desde el diseño de piezas y la simulación del comportamiento costo-optimizado y la selección de material proceso-orientado de producción en serie, así como análisis de daño durante la fase de desarrollo, Hirschvogel puede apoyarle en el desarrollo de componentes y así lograr las metas de CO2.