Sostenibilidad en el Grupo Hirschvogel

Hemos marcado el rumbo para convertir a Hirschvogel en una empresa sostenible que esté a la altura de su responsabilidad con el medio ambiente, la sociedad, los socios comerciales y los empleados. Nuestra empresa está impulsando activamente el proceso de transformación ayudando a dar forma al cambio en la industria hacia una movilidad libre de carbono.

Desarrollamos y producimos componentes y productos para la movilidad del mañana y nos esforzamos por lograr una producción neutra en emisiones de CO2. Al mismo tiempo, cumplimos y profundizamos continuamente nuestra responsabilidad con la sociedad y con nuestros empleados. 

Director Ejecutivo

Jörg Rückauf

“Como empresa familiar, Hirschvogel siempre ha pensado a largo plazo. Los accionistas no buscan ganancias rápidas, sino que operan de manera sostenible y valoran un crecimiento saludable.”

Nuestra ambición de sostenibilidad

Como empresa familiar, pensamos a largo plazo y defendemos prácticas empresariales sostenibles y responsables para crear un valor añadido positivo para nuestra empresa, nuestros socios comerciales y la sociedad, desde el punto de vista ecológico, social y económico. Para ello, no solo cumplimos con la normativa, sino que también damos un buen ejemplo en todas las plantas y en toda nuestra cadena de valor.

Director de ESG

Dr. Christian Hinsel

“La sostenibilidad es un asunto que nos afecta a todos. Todos los empleados pueden contribuir a dar forma positiva al impacto de nuestras actividades empresariales en el medio ambiente y la sociedad."

Informe de Sostenibilidad

Nuestro informe de Sostenibilidad describe cómo marcamos el rumbo en 2022 para convertir a Hirschvogel en una empresa sostenible que esté a la altura de su responsabilidad con el medio ambiente, la sociedad, los socios comerciales y los empleados.